Un espacio donde los amigos Antonio Fco.Buitrago, escritor con varios libros publicados y Gabriel Maria Pérez, escritor y sensibilizador sobre el autismo compartirán sus escritos en castellano.
Esperamos y deseamos que sea de vuestro agrado y, por favor, no dejéis de ver las cosas en positivo.

domingo, 4 de mayo de 2014

¿Qué más?





¿Qué más podría decirte?
Que mis ojos no hayan dicho,
mi mirada gritado,
mis labios, de pánico desgarrado,
no hayan cantado.
¿Qué más decir?
Que vivir sin vida vivo
si cada noche,
con cada despertar,
no estás conmigo.
Este absurdo mortal
al que arrancaste mucho más allá,
de la vulgar amistad
que solo fuiste capaz de encontrar.



Hola amigos, me presento, soy Antonio Fco Buitrago, amigo de Gabriel M. Protagonista de la idea y creador de este blog. Rincón en el que iremos colgando letras, divagaciones, pesares y sentires que de una u otra forma, nos ayuden a expresar esos puntos de vista e inquietudes que nada pintan encerradas donde ni se ven ni escuchan. A  la espera de que puedan ser de vuestro agrado, un saludo y, empezamos.




4 comentarios:

  1. Me declaro desde ya fan de esta página.
    Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Casi ná!! El gran novelista D. Alberto Pasamontes fan de este rincón. ¿Se puede pedir más?
      Un gran honor amigo Alberto.

      Antonio

      Eliminar
  2. Hola, vaya si ya por separado sois buenos, juntos a donde vais a llegar?
    No habrá más remedio que leeros y averiguarlo.
    Besos grandesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que nos tienes cariño Asun jajajaja otra gran escritora ¡¡Woow!! nos salimos jajajajaja un beso al cuadrado.

      Eliminar