Un espacio donde los amigos Antonio Fco.Buitrago, escritor con varios libros publicados y Gabriel Maria Pérez, escritor y sensibilizador sobre el autismo compartirán sus escritos en castellano.
Esperamos y deseamos que sea de vuestro agrado y, por favor, no dejéis de ver las cosas en positivo.

lunes, 12 de mayo de 2014

Héroe de papel.







Valiente abstracto contemporáneo

de cuentos olvidados en su pasado.

carencias resentidas

de niños alejados en vida

 por la nueva tecnología.



Literatura escondida

entre páginas de vida adquirida,

por los sueños de aventuras

que algún día nos alzaran,

contra los vasallos del mal.



Olor rectangular de sus pasajes,

de sus bocadillos escritos,

de todos sus personajes

e, historias interminables.



La imaginación en vivo,

en vivo y sin condición,

de aquellos que como yo

disfrutamos de ellos, 

tirados por cualquier rincón,

a la espera de crecer

como héroe de papel.





Antonio Fco Buitrago.


2 comentarios:

  1. Sin duda, un inmejorable modo de comenzar a aficionarse a la lectura. Y cuando de pequeño has devorado comics, o tebeos, como los llamábamos antes, te gustan para siempre. De todos modos, a mi nunca me han gustado los capitanes américa, spidermanes y demás. Ni siquiera los guerreros del antifaz ni Robertos Alcázares. Yo, con quien más he disfrutado, y lo sigo haciendo cuando pillo uno por banda, es con los inimitables Mortadelo y Filemón.
    Un abrazo, majos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Alberto, los tebeos de Mortadelo y Filemón son mi debilidad, también adoro las viñetas de Mafalda, pero a mi si, Dan defensor, Spiderman y alguno que otro, también me gustan... no tanto como Mortadelo, al que siempre me pedí parecerme de mayor, pero bueno, no les hacia ascos jajajaja. las tima que hoy este genero se esta dejando en detrimento de los vídeo juegos de decapitar a la peña que pasea por la calle.

      Eliminar