Un espacio donde los amigos Antonio Fco.Buitrago, escritor con varios libros publicados y Gabriel Maria Pérez, escritor y sensibilizador sobre el autismo compartirán sus escritos en castellano.
Esperamos y deseamos que sea de vuestro agrado y, por favor, no dejéis de ver las cosas en positivo.

lunes, 5 de mayo de 2014

Inquietud.




Arañan mi cara y alma
esas divagaciones que cargan la espalda.
Fantasmas, sombras, ángeles y demonios.
Sonrisas y lagrimas que hacen de la vida
una apasionante circunstancia.


Y miro adelante.
Arriba, de frente y hacia abajo.
Pero ni olvido ni desprecio el sendero
que hasta aquí me trajo.
Ejemplo, martil, pasajero de un tiempo peleado.
Soy lo que creo quiero.


Niego a mis dedos señalar,
prohíbo a mi coherencia culpar de oídas.
Abogado del demonio me hago
cansado de las tonterías que decoran esa orilla.
Marchita, podrida, que dicen,
paso a mejor vida.


Antonio Fco Buitrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario