Un espacio donde los amigos Antonio Fco.Buitrago, escritor con varios libros publicados y Gabriel Maria Pérez, escritor y sensibilizador sobre el autismo compartirán sus escritos en castellano.
Esperamos y deseamos que sea de vuestro agrado y, por favor, no dejéis de ver las cosas en positivo.

domingo, 6 de julio de 2014

Ratita presumida.




Aun hoy,
se me escurre entre mis separados dedos.
Alegría de mi pecho, dueña de mi sueño,
sonido y olor de mi presente recuerdo.


En tus ojos de agua clara se baña aquello que llaman alma.
Aquello, que me amarra corazón y entraña.
Papá, papá… música, esta si, celestial.
Graba y recoge mi aliento con tu despertar.


Sigo andando, tu mano bajo la mía,
más que el día, que la noche y su llena luna, ilumina tu sonrisa.
…Más, que la vida ya fuera eterna.
Lentamente, tu historia camina.


Ratita avispada, presumida, observadora.
Ratita sabor de amapola, gracia y estandarte de la casa.
De tres letras, jamas solas,
tu nombre recorre pasillo y balcones.


Ana, pequeña y enorme.
Botellita de mi perfume, hada de mis voces,
cariño de mis venas inútiles.
Enredadas las palabras, la boca amarga.


Cuajadas las lágrimas, el pecho se levanta.
Es ella, mi pequeña princesa, niña de mi sola esperanza,
mujercita ya, de mi gritado querer.
Ojos por siempre, de mi reconfortable placer.




Dedicado a Ana por su décimo cumpleaños.


4 comentarios:

  1. Que facil ser poeta, cuando la inspiración es tan..........(dilo tú...

    ResponderEliminar
  2. Antonio ....rescato entre tus letras..." tu mano bajo la mía "....protegida
    por tanto amor.
    Maravillosas letras !!!

    un beso desde Argentinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen rinconcito ese donde te escondes querida amiga.
      Gracias y un beso.

      Eliminar